Probando Wetaca por primera vez

Plato de Wetaca

Merluza en Salsa verde

Tras varias semanas leyendo opiniones de Wetaca me decido. Voy a pedir. Cuadro una fecha para hacer el pedido de comida y esta semana por fin ha llegado.

Una vez llego a casa y meto en la nevera los tuppers, “invierto” unos minutos en leer el folleto donde explican cómo Wetaca llega desde sus humildes origenes en una pequeña cocina de piso compartido de Madrid a ser la empresa de 40 trabajadores que es hoy.

Al leer el folleto, me doy cuenta que esta escrito de manera muy profesional y a cada párrafo que leo me dan mas ganas de probar la comida.  

El primer plato que tomo es Merluza en salsa verde. Como es el primero que pruebo, leo con atención las instruciones, y veo que hay que calentar por separado las patatas y el pescado. Tiene sentido.

En cuanto a cantidades, el trozo de pescado es más que suficiente y la racion de patatas también tiene un buen tamaño. Al terminar, quedo plenamente saciado con la cantidad.  

Lo primero que pruebo es el pescado y la verdad me sorprende mucho lo jugoso que está. El sabor también acompaña y la mezcla con la salsa está muy conseguida. Sobre la salsa, por poner un punto a mejorar, creo que tiene una consistencia demasiado líquida, no obstante, hace que el pescado no quede reseco.

La sorpresa viene de la mano de las patatas. ¡Están de escandalo! Son jugosas y llenas de sabor y no estan ni duras ni blandas. Esto puede parecer fácil pero no lo es cuando lo han cocinado a 500 km de donde me la estoy comiendo.

Me gustan tanto que doy a probar a dos compañeros para ver si estoy bajo los efectos del marketing del folleto de Wetaca o están realmente buenas. Tras unas miradas de desconfianza, ambos la prueban y me confirman que no estoy hechizado por Wetaca. Están realmente buenas.

Si quieres probar Wetaca tu mismo y te quieres ahorrar 10€, usa el código MANUELR7015 en tu próximo pedido.

Manuel Ruiz-Alba

Navaja suiza digital con doble acento. Granadino de nacimiento y con poco tiempo para escribir.

Escribe tu comentario