Top 4 gadgets del Mobile World Congress 2013

Un año más, he tenido la oportunidad de acudir a ver los gadgets al Mobile World Congress 2013 y he podido conocer las novedades de primera mano de los expertos que amablemente se disponían a explicar todas las funcionalidades y características de los gadgets allí presentes.

Los 4 gadgets que más me gustaron del pasado Mobile World Congress fueron:

  • HP Slate de 7 pulgadas. Tuve la tableta entre mis manos y la verdad es que será un digno rival para el Nexus 7 y el HD Kindle Fire. Su precio de salida en Europa me aseguraron que sería inferior a 200€.
  • El Samsung Galaxy 8 me sorprendió sobretodo por su tamaño ideal entre un iPad y un tablet de 7 pulgadas. Además incluye un lápiz táctil que permite dibujar y trabajar con funciones matemáticas de manera sencilla.
  • HTC One X del que podéis ver el video que filmé. Destaca por su robustez y acabados (parece un iPhone) y su extrema rapidez y sensibilidad al tacto.
  • ZTE Grand Memo: aunque el nombre suene a cachondeo en español (gran memo!!!) el teléfono tiene una pantalla gigante (5,7 pulgadas) que permite tener un dos en uno (tablet + teléfono). En el Mobile World Congress lo llamaban “Phablet”…

Además me gustaría compartir las fotos de los stands de las grandes marcas, como Nokia, Samsung, Haiwei, etc. ¡Espero que os gusten!

[nggallery id=1]

Manuel Ruiz-Alba

Talking about #marketing & tech. Padelista amateur y geek aficionado.Actualmente, trabajo en el sector del automóvill. Economista y bloguero